Envío correcto
Error de envío
Cargando...
Restaurante, salones y reservados
Aprovechando el antiguo almacén del Molino de Minerva, manteniendo el suelo de piedra original, sobre los trujales donde decantaba el aceite recién prensado, hemos creado nuestro comedor central.
Dividido en tres niveles distintos, recrea ambientes diferentes, con una capacidad total de 56 comensales. El primer nivel (antiguo almacén), es el eje del resto de los comedores. Posee una gran chimenea de piedra, que reparte calor a toda la estancia. El segundo nivel, al que se accede por tres viejos escalones, ha recuperado el suelo en damero blanco y negro de un antiguo convento. El tercer nivel se encuentra en un altillo, construido sobre los pilares de las tinajas de almacenamiento del aceite, que aprovecha la gran altura del antiguo almacén.
En la segunda planta, que cuenta con diversos accesos, dispone de tres reservados, todos ellos con vistas sobre Zuheros y el mar de olivos. Dos reservados con una cabida máxima de diez comensales son ideales para reuniones de trabajo o familiares. El tercero, con una cabida de 24 comensales es adecuado para reuniones de empresa o celebraciones.
Las cuatro terrazas - mirador sobre Zuheros, ideales en todo tiempo, son un privilegio en las mañanas soleadas de invierno y en las noches de verano, viendo salir la luna sobre los Tajos del Bailón mientras cenas o desgranas una charla tras los postres. Su aforo oscila entre los 35 comensales de la terraza más amplia y los ocho de la más chica.
Nuestra carta
Haga clic en el siguiente enlace para ver nuestra carta en formato .Pdf