Envío correcto
Error de envío
Cargando...
Estás en Inicio \
Piscina
En el extremo Noroeste de Minerva, 'colgada' sobre un mar de olivos hasta el horizonte se encuentra nuestra Piscina.
Para la misma utilizamos un agua que obtenemos de nuestro propio manantial subterráneo, que, por caprichos de la naturaleza, aunque no por casualidad, es de agua salada.
Esto nos permite trabajar con dosis bajísimas de cloro y alguicidas, para así ofrecerte un agua que no solo te refrescará, sino que también te sanará...
Además de con la zona de baño, en la Piscina encontrarás una de nuestras Terrazas, que aquí tiene la función de solarium abierto.
Desde ella se disfruta de una de las vistas más impresionantes de las que puedes disfrutar desde Minerva. Un 360° completo con los olivares y la campiña de Baena y Albendín, 'La Oreja la Mula', que nos oculta a nuestra vecina y querida Doña Mencía, el punto donde se oculta el sol al Oeste y nos marca a la hora del crepúsculo se pueden ver unos juegos de luces increíbles. Hacia el sur podemos ver la mole de caliza del Parque Natural de las sierras subbéticas y todo el este lo ocupa la fachada principal de Hacienda Minerva, con las peñas que conforman le Cañón del Río Bailón al fondo.
Realizar reserva
Fecha de entrada:
Open the calendar popup.
Fecha de salida:
Open the calendar popup.