Envío correcto
Error de envío
Cargando...
Estás en Inicio \
Suites
Uno de los mayores valores del Hotel Hacienda Minerva es el edificio en el que se encuentra. Pero Minerva no es solo un hotel, aunque todos los espacios estén pensados para nuestros huéspedes.
El entorno que nos rodea es uno de los más bellos de Andalucía, y te invitamos a conocerlo, pero es tal el abanico de espacios, servicios e instalaciones que te ofrece Minerva que te podrías pasar sin salir de nuestras puertas una semana y cada día descubrirías algo nuevo.
El hotel Hacienda Minerva cuenta con 24 habitaciones y una capacidad total de 55 personas en cama. Las habitaciones se distribuyen de la manera siguiente:
  • 1 Habitación Individual
  • 10 Dobles Estándar
  • 8 Junior Suites
  • 1 Junior Suite Superior
  • 4 Suites
Una de las principales características de Minerva es que no hay dos habitaciones iguales, ya que tampoco hay dos clientes iguales. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te recomendaremos la habitación que mejor se adapta a tus necesidades.
En las dobles estándar encontrarás todo lo que necesites para descansar y disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro entorno. En las Junior Suites contarás además de con el dormitorio, con un espacio donde sentarte relajadamente a leer o a disfrutar de la chimenea. En las Suites encontrarás la habitación perfecta para pasar una estancia en familia o para compartir con una pareja de amigos y en la Junior Suite Superior te sentirás en el séptimo cielo en una habitación única con unas vistas desde la cama de las que 'quitan el sentío'.
Realizar reserva
Fecha de entrada:
Open the calendar popup.
Fecha de salida:
Open the calendar popup.